jueves, 31 de mayo de 2007

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Hace ya tiempos que me bajé del Youtube (sí, así de cutre soy, no tengo intenné en casa y tengo que gorronear lo que otras gentes sacan de la mula de cualquier sitio que pueda) esta serie pero el otro día tuve oportunidad de bájarmela en mejor calidad y tal y la he vuelto a ver entera este fin de semana pasado. Es una de mis series favoritas de ahora que me he hecho mayor (jajajajajaja) porque es difícil desbancar a mis favoritas de cuando era pequeña, véase Ranma, Sailor Moon y los Caballeros del Zodíaco.
Pues si alguno tenéis oportunidad de ver a Haruhi Suzumiya y los demás en acción seguro que también os encanta esta serie. Va de una chica un poco rara que no quiere relacionarse con humanos normales, dicho así no suena muy atractivo pero es cuestión de verla porque engancha, de hecho se ha convertido en todo un fenómeno en Japón y en el mundillo anime del intenné.
Por si entra curiosidad os dejo el opening y el ending en versión baile completo para ir abriendo boca.
Ah, y estos son Haruhi y sus amigüitos.

No hay comentarios: