miércoles, 30 de mayo de 2007

Joooooo

Me han invitado a ir a esta cosa tan chula

¡¡¡Japón está a tu alcance!!!

¿Sabes dónde está Japón? ¿Sabes algo sobre la cultura de Japón? ¿Te gusta la comida de Japón?
¿Sabes que el significado de las palabras “ajo” y “ vaca ” son “tonto” en japonés?
[]
Las estudiantes de intercambio de Yamaguchi, Japón, van a hacer una presentación sobre Asia, Japón y Yamaguchi antes de volver a Japón
¿Por qué no vienes a escuchar lo que cuentan sobre Japón las japonesas ?

Hoy, miércoles 30 mayo,
19:30 horas
Aula 018 Aulario

Organizado por las estudiantes de
Intercambio de Yamaguchi ,Japón.
Hitomi Unoki, Mio Todaka , Yumemi Honda



pero no puedo ir, tengo que quedarme a trabajar hasta el final de los finales y luego voy al gim... qué pena, qué pena
Hoy nos pasa también que es el cumple la nostálgica de la Legio, la petit sacripan que desde su retiro parisiense se hace notar. ¡¡¡Felicidades!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ay chica qué repsondable Ainara!!! ¿Y entonces, como se dice ajo y vaca en japonés? ¿y cómo se dice kiki? jajajajjajajaj

Vinagretis dijo...

repsondable?? "que se puede repsondar"? de "sondar"?

Anónimo dijo...

hola ^^ yo fui ayer a la charla esa y estuvo genial. Todo el mundo pensaba que no iba a haber nadie y al final se llenó la sala. La chicas muy majas, lo prepararon todo genial y hablaron de todo un poco. Oishh y nos dieron a cada uno una cajita con dulces japoneses :D
pues eso, que muy bien xD

kiss

Vinagretis dijo...

hola ren, danos una pista de tu identidad secreta para que intentemos adivinarla...

Anónimo dijo...

xDDDDD no tengo identidad secreta :D
soy ren (loRENa) y no te conozco, me he encontrao tu blog de casu y me apeteció comentar xD

<(_ _)>

Vinagretis dijo...

vaya, no veas que alegría me das, Ren porque creo que eres la primera persona ajena a mi grupo de amigüitos que entra en mi blog y encima ¡¡comentas!!

Anónimo dijo...

hola, ren: yo soy k-kita, para servirle a Dios y a usted