viernes, 23 de marzo de 2007

Radio Friki

Hace poco descubrí una frikada súper chula del mundillo anime y es que hay emisoras de radio de música de anime por internet. Mi favorita por ahora es kawaii-radio. Kawaii significa algo así como ¡qué mono! o según los raemaníacos, ¡qué cutillo!
He buscado en el Youtube algún vídeo donde usen la palabra para que viérais lo gracioso que la pronuncian los japoneses pero no he encontrado lo que andaba buscando así que otra vez será, hoy no toca vídeo. Que noooo, ¿cómo os iba a dejar sin frikadilla? Es la cutilla del otro día pero cantando una cancioncilla bastante más chunga con bailecillo incluido.
Os dejo también a una Candy Candy súper cutilla en plan Mary Poppins dentro del cuadro del parque.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no significara más bien "qué guay"? jajaja

Vinagretis dijo...

no, no, para nada
es equivalente a "cute" en inglés, qué mono, qué majico

Anónimo dijo...

ka-waii!!!

Anónimo dijo...

Oye, te escribo desde Venezuela, un fanático de la serie animada de Candy Candy... No sabía que a otras personas le gustara tanto como a mi, a diario busco sites, y demás cosas para ver y descargar algunos temas, la serie como tal e imágenes. Me encanta tu blog... Y sobre todo el usar a Candy en cada comentario!!!! Saludos y suerte, estare pasando de vez en cuando!

Aline dijo...

*O* Otra admiradora de Candy!
Me encantaron tus imagenes y yo que busco como loca imagenes de Candy =3

Seguire tu blog! xD