jueves, 22 de marzo de 2007

Mi tsundereko

El anime es como la vida misma o mejor porque nos aporta "concetos" nuevos todos los días. Ayer descubrí por casualidad la palabra que mejor define el cambio de Vinagretis a Candy Candy experimentado en mis cannes: "tsunderekko". Se trata de pasar de tener una personalidad con mala leche y tal a volverse un oso amoroso, más o menos lo que le pasa a Candy Candy. Normalmente los personajes tsundere se vuelven amorositos porque se enamoran y tal. Evidentemente, este no es el caso de Candy Candy que desde que José Alfredo se destapó ya no ha vuelto a amar (snif) porque ella se convierte en una tsundere sólo para sus amigüitos cutillos.
Siguiendo con la tónica de vídeos os pongo un AMV del personaje tsundere de la serie de la que os vengo hablando últimamente. No es tan friki como los vídeos anteriores, la verdad, prometo mejorarlo la próxima vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjaja me ha llegado al alma eso de que "desde que se destapó José Alfredo nunca ha vuelto a amar". pobre candy candy!!
Por cierto, hablando de sudamericanos, os tengo que contar un episodio friki que protagonicé ayer, pues he descubierto quién me puso la estampita del ángel de la guarda en la mesa: un chico que se acercó a mi mesa preguntando "a ver si había visto un angel por aqui". Luego os lo cuento...

Vinagretis dijo...

huy, qué miedito!!!
a ver si de verdad va a existir José Alfredo y nos hacemos k-kita!!!