martes, 21 de agosto de 2007

¡¡Qué cabeza!!

Se me había olvidado contar que Candy Candy hace tiempos que tiene otro trocillo del intenné para ella. Como los asquerosos del fotolog de K-kita y el Enanote no me dejaban comentar a menos que me hiciera de su pandilla tuve que caer y así surgió Vinagretis' photolog (http://www.fotolog.com/vinagretis). Lo tengo más bien abandonadillo porque no me gusta nada la página, es súper chunga y si no pagas apenas te deja hacer cosas. Además, no me gusta nada salir en fotos porque nunca me veo bien. A mí sacarlas no me importa (no tengo la obsesión fotil de parte de mi cuadrilla) pero salir yo, salir yo es otra cosa. No sé si es falta de fotogenia o qué. Tendré que pedirle a mi hermana que me dé unas clases porque ella siempre sale monísima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay chica!!!! Derrochas alegría y entusiasmo jajajajajajajaja
El tema de su fotolog es: viajes de vinagretis y de paso comentamos sus peinados jajaj

Vinagretis dijo...

jajajaajaja
hija, algún leit-motiv tenía que tener el fotolog, no? y uno como cualquier otro somos yo y mis pelos
me voy a sacar una afoto del actual peinado para ponerla dentro de un tiempo...

Anónimo dijo...

oye, que sólo lo comentaba, no me parece mal tu tema...

Vinagretis dijo...

jajajaaja
no te preocupes k-kita, que lo decía sin acritud...