lunes, 27 de agosto de 2007

Necesito drogas

Hoy me he levantado atacada perdida. Estoy empezando a acongojarme pensando en todo lo que tengo que hacer desde aquí hasta diciembre para poder defender la tesis y me está entrando un agobio que no es ni medio normal. Candy Candy está asustada y empieza a hacerse k-kita.


Encima últimamente tengo unos sueños la mar de raros: sueño que mi madre descuartiza gente en su habitación, que mi propia mano se convierte en un monstruo que se me intenta comer... Y por si fuera poco mi contractura acecha, acecha, la siento acercarse, se me va a apoderar en cuanto me descuide. Fijaos si estoy mal que estoy pensando pasarme a las flores de bach y todo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero Candy candy!!!!! Tu quoque, amica mea???

Tranquilaaaa, respiraaaaaa, y poco a poco...

¡¡Yo tb tengo sueños estresssante!! Mira yo misma, auqnue en principio me encuentro más o menos tranquila, yo tb tengo sueños inquietantes: gitanos que me persiguen, un coche que me tiene que venir a buscar y nunca viene, etc jajajajjaja

pero tranquilaaaa. El k-kismo es lo peor

Vinagretis dijo...

jajajajajaja
que te persiguen gitanos?? pobreeee
voy a ver si le pido a Juana su herencia bachiana