lunes, 12 de marzo de 2007

Hay alguien ahí fuera

¡¡Anda que no se ríen poco de Candy Candy sus amigüitos porque últimamente sólo escucha frikadas japonesas!!
Ya sabía yo que no era la única pero para que veais hasta dónde llega la gente os dejo aquí el testimonio de esta mocetica que no sólo le gusta la musiquilla en niponés sino que la crea ella misma. Tiene videoclip y todo.
No he conseguido ninguna afoto de Candy Candy cantando ni haciendo nada que se le parezca, aingg, qué sosa era esta mujer...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no es japonés o qué??? ¿se lo inventa ella?
tica tica pica pica...

Vinagretis dijo...

Eso es lo más gracioso de todo que sí que es japonés!!!!!!!!!!
mujer de poca fé!!!
dice "chika chika pika pika", tengo que investigar su significado...

Anónimo dijo...

tanto tika picha tika..... baaaaaa, más le valdría mi´jita cantar vallenatos, joropos, bailar cumbia, comer chuncullo, intestino de res, y tomar club colomiba o costeña!!!!!!
eso si que contextualizaría su investigación

Anónimo dijo...

Pero bueno, mijita, sí que te nos has integrado. ¿Te has puesto también apretada y todo? ajajjajajajaja

Por cierto, ya sé de dónde viene lo del orto. La RAE no lo recoge, pero sí un diccionario español argentino que usaba Buonarotti para escribir a Ainarita:

"orto. Vulgarmente, el trasero humano. La palabra tiene su etimología, dado que si recuerdan algo de geometría elemental, dos líneas ortogonales son las que forman ángulo recto; y el recto, en el cuerpo humano... bien, ya me entienden."

Vinagretis dijo...

jajajajajjajajaja
toda la razón, doctora asimilada!!!

Vinagretis dijo...

dios mío!!!!!!!!!!
ahora descripciones del cuerpo humano geométricamente hablando...
no salgo de mi asombro...

Anónimo dijo...

Oyes, yo donde mi espalda pierde su casto nombre no se si tengo eso que describe el diccionario Buonarotti..."dos líneas ortogonales son las que forman ángulo recto"...mi culito es bien convencional (dos mofletitos y tal), y eso que aquí se describe parece un condensador de fluzo.


Menos mal que la pseudo japoneista canta "chika chika pika pika" y no "chichi pika chichi pika" o/u/y otras tonadas que indefectiblemente nos llevasen al doble sentido y la denostada verdusquez.

Anónimo dijo...

Por cierto, sin menospreciar a Candy Candy, a mi la lovely idoll esta singstar casi me gusta más... :P

Vinagretis dijo...

jajajajajajajajajajjajajajaja
¿quién está tras la identidad secreta del enanito?
jajajajajajajaja
es mona la moceta sí, pero lo de llamarme "comandolovelyidoll" no hace tanta gracia... pero, bueno, se la puede invitar a hacer cameos de vez en cuando...

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaja
enanito, se te ve ocioso, sí señor

Anónimo dijo...

Llego de trabajar y me digo.... voy a ver que hace ainarita en su blog, y .... OH! me encuentro este super hit en japones! me he quedado sin palabras.
Besitos

Vinagretis dijo...

.G!!!!!!!!!!
por fin has dado señales de vidaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
qué contenta estoy!!!!!

Anónimo dijo...

Con éste mi último comentario llegamos a 13, hoy, martes y trece. Hola .G!!!!!! Empezamos a ser una multitud en este blos