martes, 13 de marzo de 2007

Anime

Resulta que a una de mis comentaristas le gusta más la muchacha de "Lovedol -Lovely Idol-" que Candy Candy. Bueno, son dos animes muy diferentes. Lovedol no la he visto pero la mayoría de críticas en la red no son buenas. Candy Candy la recordaba con mucho cariño de verla cuando era pequeña pero hace poco volví a ver algún capítulo suelto en el Youtube y la verdad es que es un tostón como pocos. En japonés no está ni tan mal pero el doblaje en castellano es atroz y Candy Candy tiene una voz horrible. De hecho creo que Candy Candy es Pippi Calzaslargas y Annie es Nika...
En fin, lo que está claro es que era una serie la mar de cursi y dramática pero no de hacerte llorar de pena sino de horror de tener que verla...
Como ya dije en otra entrada yo no soy fan acérrima de Candy Candy lo único es que me gusta el diseño de los artbooks de la dibujante que la creó para ilustrar las entradas del blog aprovechando que mis amigüitos raemaníacos me bautizaron así.
Dejaré para futuras entradas desvelar mis gustos en materia de anime... como aperitivo os dejo una afoto de los personajes de una de mis series favoritas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre candy candy, ¿por qué le dices esas cosas? jajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo en la identificaicón pipi-anika
son ellas seguro!!!
Yo era super fan de Pipi