miércoles, 7 de febrero de 2007

Sobakazo

La verdad es que el título de hoy no pega nada con el tono del blog pero me veo obligada por las circunstancias a aclarar el malentendido del "sobakazo". Visitar el siguiente link donde viene la letra de la cabecera de la serie y su traducción al inglés para comprobar que en ningún momento se habla de esa parte de la anatomía de Candy Candy.

http://www.animelyrics.com/anime/candy/opening.htm



En otro orden de cosas esto es lo más cerca que vais a estar nunca de verle a Candy Candy (la auténtica) el "sobakazo". El mío, como bien sabréis, ya ha sido "sobado" por varios desconocidos por motivos que se me escapan completamente...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajj Uuuuy que guarillaaaaaa jajajajjajaj
Igual es ese el motivo por el que te tocan el sobaco ajajjajaaj A mí me da igual lo que diga en japonés: yo voy a seguir cantando SOBAKAZO (chan chan) NANITÉ.

Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. A quién le importa lo que Candy diga....

Vinagretis dijo...

k-kita
qué poco respeto!!!!!!!!
jajajajajajajajaja
desde luego, qué poco caso le haces a tu mentora en la bordez
jajajajaajaj

Anónimo dijo...

perdona: pero si soy tu alumna más aventajada!!!

Siempre hablamos tú y yo, endeluego!!

Vinagretis dijo...

ya...
nadie visita mi blog...
cuando Alterni acabe con la tesis seguro que se reincorpora