lunes, 5 de febrero de 2007

¿Empalagoso mi blog?

He sido acusada por mi amigüito Rik Rekard de tener un blog súper empalagoso y rosita. Pero, tal y como él mismo puntualizó, me encuentro en una etapa de mi vida que puede ser calificada de manera picassiana como mi "época rosa".
Este periodo comenzó hace un par de temporadas cuando, influida por la única moda que mi bolsillo se puede permitir, esto es, lo que vende el grupo Inditex, tuve que pasarme al rosa cuando se convirtió en el nuevo azul.
Así, dio comienzo mi acopio de prendas de vestir rosa que llegó a su culmen con la adquisición de un par de botas de media caña fucsias monísimas y súper útiles que utilizo habitualemente.
Así, que sí, reivindico mi "época rosa" totalmente acorde, por otra parte, con el nombre del blog y todas las imágenes incluidas en él. De hecho, me he propuesto no utilizar más que afotos de Candy Candy para ilustrar mis entradas. Como todavía me queda una reserva bastante maja, tenemos Candy Candy para rato...
Además ¡¡¡el rosa nos queda divino de la muerte a las dos!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajajjajajajaja Flipada "época rosa" jajajaja Bueno, me parece bien, pero entonces, respeta las tendencias de los demás.
Yo soy una ferviente seguidora del "deconstructivismo desconjuntado", que pretende expresar una rebelión contra la sociedad que vive, tirana y esclava de los colores. Es una tendencia que proclama la libertad, el libertinaje colorístico, sin que ello esté reñido con el buen vestir y la estética. Esta tendencia combina este modo de vestir con el empleo de palabras cargadas de connotaciones de diverso signo y el visionado y comentario habitual de los gags de Martes y Trece y los simpsons

Vinagretis dijo...

A ver, a ver, k-kita... por partes, es imposible que lleves a cabo un "deconstructivismo desconjuntado" que no esté reñido con el "buen vestir" (¡¡??) y la estética. He dicho.

Anónimo dijo...

Mucha gente me conoce como "qué mona va esta chica siempre"

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ SE PICA Y NO RESPIRA JAJAJAJAJAJAJA QUE JALADA!!!