lunes, 12 de febrero de 2007

Resacón

Ufffffffffff, años ha que Candy Candy no se agarraba semejante ciego con semejante bajonazo. Adiós a mi imagen de durilla, lo de Vinagretis creo que aún se puede mantener. Aprovecho la ocasión para agredecer la santa paciencia de todos los que me aguantásteis el viernes por la noche, sobre todo a los recién conocidos amigos de Juana, pobres... debisteis pensar que estaba loca, prometo que de normal no soy así.
Qué malo, pero qué malo es beber tanto. A ver si averiguais con cuál de las cutillas de la foto me mimeticé yo el viernes...



P.D. Por primera vez desde que empezó el blog, y sin que sirva de precedente, ilustramos la entrada con una afoto que no es de Candy Candy. ¡¡Me ha resultado imposible encontrar una foto suya cual avutarda!! Si es que ya se sabe que ella era una chica formal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, bienvenida al club de "debisteis pensar que estaba loca, prometo que de normal no soy así". ¿A quién pretendes engañar? ajjajajajajajjajaj


P.D. Observo que sigue la guerra con mi mini poll eh??? ajajjaj

Vinagretis dijo...

jajajajajajaja
sí, sí, la guerra sigue en pie y me uno oficialmente a tu club de locas
a finales de esta semana veremos los resultados totales de la encuesta y así la semana que viene ponemos una nueva, vale? se aceptan sugerencias (mira qué cutilla soy)

Anónimo dijo...

jajajajajajjaj ¡¡vale!! Voy a saco con tu mini poll ajjajajaj