lunes, 19 de febrero de 2007

Pasando página

Bueno, Candy Candy ya ha sido bastante flagelada a costa del momento lagrimón, con lo cual creo que ya es hora de pasar página y empezar a hablar de temas más interesantes. Como en este mismo momento no se me ocurre ninguno, os dejo otra bonita foto de otro de los modelitos de Candy Candy. Ella no se viste según la estación real sino según lo que dicta el Corte Inglés (LOL) y como el otro día vio el primer anuncio de que ya es primavera (por mucho que le pese a la Narbona) posa en esta foto con un vestidito de lo más adecuado para la estación, tiene manguita larga porque aún el frío nos puede jugar malas pasadas pero es súper floreado y va con sombrilla a juego por si sale el sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj pero qué friki eres!!! jajajajjajajajajjajajaj

Y luego me dices a mí de mi Rasuro Mata jajajajajajajja

Vinagretis dijo...

Jajajajajajajaja
qué tonta!!!
friki, yo? sí, y a mucha honra
por cierto... voy a volver a hacer el frikitest a ver si ha aumentado mi puntuación
jajajajajaja
lo cual me recuerda que tengo que cambiar mi mini-poll...
hmmmm, qué preguntar?, qué preguntar? difícil decisión...