lunes, 9 de junio de 2008

A la capital a pesar de la Renfe

Uf lo que me ha costado conseguir un p***** billete de tren por internet, coñazo padre... y total que hay que imprimirlo, y encima te cobran 0'85 de gastos de tramitación, qué tramitación ni qué coño, si el papel lo pagas tú, más las llamadas a atención al cliente porque no hay tutía de aclararse. En fin, ya está la pataleta vinagretis.
Planes: asistir al seminarioguióncoloquio y hablar con Kuethe (en palabras de P.L. "un buen amigo", jajajajaja), ir de compras, salir por ahí, entregar mi tesis en la Academia de Doctores (qué frikada) y si hay tiempo ir a ver la exposición de retratos del renacimiento al Prado. Mmmm, demasiadas cosas, creo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb hice esa frikada!! y cuándo volverá candy candy???que lo pases bien

Anónimo dijo...

he visto las fotos de la investidura en la página de la uni y me he quedado sin palabras.
Bajando las escaleras, bueno, risillas, pero con el gorillo.....
Invito al resto de lectores de este blog, que como yo, suelen permanecer en la sombra a que las vean:
www.unav.es/noticias/fotos/doctores2008 (para los no iniciados, buscar en el color azul clarito)
Aitzi

Anónimo dijo...

Bueno, ya te acabas de largar y voy a aprovechar para cumplir mi promesa con un comentario en CCC (que, como habrás podido adivinar, no son las siglas de ningún curso a distancia).

Un apunte de frikismo:
He visto que tienes la chapita de "orgullo friki". Este año estuve en la fiesta del orgullo friki en el Círculo de Bellas Artes y repartian bragas entre los asistentes para ponerselas en la cabeza al más puro estilo abuelo de Ranma. Lo de los birretes azules no es tan malo en comparación.
(Menos mal que soy "Anónimo"...)

Anónimo dijo...

a ver esos anónimos, que se descubran!!!

Iñaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mas que descubrirme, me volví a cubrir. Com más ropa. Interior. Femenina. Por la cabeza.
;-)

Vinagretis dijo...

Qué cosa más rara!!! me dice que el autor ha suprimido un comentario, cosa que no he hecho porque no sé cómo se hace...

Anónimo dijo...

es que el autor es "anónimo", no??

Anónimo dijo...

no, no es verdad; has sido tu, te crees que no te he visto

Anónimo dijo...

vaya coñazo de viaje!!!!!

el niño melon