lunes, 26 de mayo de 2008

Paparapaaaaa, papaparaaaaaaaaaa

O la musiquilla de Indiana Jones, que fui a verla ayer y (a pesar de todas las rancias que me han dicho que no era nada del otro jueves, que no les había gustado el final, que si Harrison Ford iba petado de photoshop, que si no sé qué, que si qué sé yo...) ¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!! Sólo hay un par de inconsistencias histórico-americanistas un pelín rara pero bueno, ¡¡qué más da!! es Indiana Jones!!! Hay chistes súper buenos que mejorarán cantidad cuando los vea en versión original (porque pienso comprarme el DVD para añadirlo a la colección) y que me hicieron partirme de la risa ayer. Además, Harrison Ford está cascado, cascado y para nada lo rejuvenecen.
Además tuve un plus y fue ¡¡el trailer de la tercera parte de La Momia!! Juana!!! qué pena que no voy a poder ir a verla contigo para así seguir nuestra mejor tradición...
Y ahora para ser original os pongo el poster de la peli, jajajajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si estaba guay verdad??????
pero a mi me gustan más las otras tres, pero está guay si!!!!!

No hay nada para que te encante una peli que que te digan que bah... Y si te dicen que es genial, suele parecerte una mierda

Anónimo dijo...

Yo también me lo pase muy bien viendo la peli, la verdad es que me reí mucho. Lastima que en mi etapa en el mundillo arqueológico en vez de retirar telillas de araña había que sacar toneladas de tierra, con un resultado menos emocionante, sin duda.

K-kita, te echábamos de menos por aqui, espero que te haya salido super bien el examen de la Opo.
Aitzi

Vinagretis dijo...

tú no tendrías que estar vigilando las carreteras, punto g??

Anónimo dijo...

me salió muy bien... a ver ahora, perto me he quedado contenta

Jx dijo...

yo todavía no he conseguido engañar a nadie para ir a verla, creo que Alonsito será mi mejor compañero aventura. Espero que le guste tanto como Spiderman II

Anónimo dijo...

esta super guay!!!!! por los cojones.