martes, 11 de marzo de 2008

Si no lo veo no lo creo

Por fin ha llegado el día D, el día en que he enviado a mis gemelas a imprimir. ¡¡Qué parto, dios mío, qué parto!! Si me llegan a decir todo esto antes de empezar, creo que hubiera empezado igualmente porque a pesar de todo los problemas, dudas, contracturas de espalda, etc... mientras esta noche me leía la tesis por última vez me he dado cuenta de que (mal está que lo diga yo pero) ¡oye! ¡no está nada mal! Aunque, eso sí, según la iba releyendo me parecía como más ajena a mí. Si no fuera porque sé que de verdad la he escrito yo (nada de negros para Candy Candy) me parecería como de otra persona. No sé, será que aún no he procesado...
Pero, en fin, estoy muy contenta y ahora para celebrarlo creo que me voy a pegar una siesta de padre y muy señor mío y voy a empezar a ponerme al día con la pila de libros (cachondones y no) que me esperan aparcados en la mesilla desde hace más de tres meses así como con toneladas de series que me he ido bajando y no he tenido tiempo de ver.
Ahora que por fin voy a empezar a tener tiempo libre otra vez recuperaré el blog y probablemente le demos una lavada de cara y un nuevo rumbo que deje impresionados a nuestros fans incondicionales (Punto G y señor y k-kita) y a lo mejor nos consigue alguno nuevo que se anime a dejar comentarios y todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo sabía lo sabía lo sabía. jajajajajja sabía que hoy ibas a actualizar tu blog!!!!!
¡¡¡¡enhorabuena candy candy!!!! POr fín vas a poder dormir, hacer inhal y todo!!!

y qué dices de lavado de cara????? estoy ansi-osa

Anónimo dijo...

fijate, hasta ha actualizado al ninja del cartel ese jajaj

Anónimo dijo...

jajajajjajajajjajajajjajajajajajaajja ahora que te releo, Candy andy, no queda muy bien eso de que te estás imprimiendo las gemelas ajajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajaajaja
Es que ya te veo en la fotocopiadora ajjajajajaj

Vinagretis dijo...

jajajajajajajaaja
lo sabía, k-kita, sabía que tú sabías que iba a actualizar el blog y por eso lo he hecho, ya sabes: todo por los fans!!!
jajajajajajaja

Anónimo dijo...

yo tb sabía que tu sabías que sabía que ibas a actualizar


¡¡¡Hemos entrado en un bucle sin salida!!!!