martes, 4 de septiembre de 2007

La tecnología y el agua no se llevan bien


Como tengo manos de árbol y (como la Carmentxu se encarga de recordarme desde que tengo uso de razón) soy más bruta que un arado americano (nunca supe porqué tenía que ser específicamente americano) el otro día se me cayó algo de agua encima del portátil y ahora ando de indigente en el de Juana. Un hurra a Juana por ser tan, tan cutilla y prestármelo!!! agradecida y emocionada me hallo. Recibiréis noticias del pequeño Toshiba cuando las tenga...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como americanista deberías saber las características específicas del arado americano, tal vez más basto que el europeo

Vinagretis dijo...

cierto, cierto, seguramente sea más brutico el americano que el europeo...

Anónimo dijo...

jajajajajajjaja acabo de comrpobar que uno de los anuncios google que te pone el ad-sense ese es un tratamiento para la ansiedad ajajjajjaja

Vinagretis dijo...

¿En serio? No me he fijado aunque no me extraña nada, jajajajaja
Cuando tenga tiempo (ja!) a ver si reviso lo del google adsense porque a mí no me ha dado dividendos todavía...

Anónimo dijo...

pues yo ya te pincho en los anuncios...

Vinagretis dijo...

ya, pero se vé que eres la única del mundo mundial y que tu ímprobo esfuerzo no se traduce en un aumento de mis ingresos