viernes, 3 de agosto de 2007

Vamos a la playa, uo, uo, uoooo!!!

Mañana nos vamos a la playa a pasar el día huyendo del calorazo que va a hacer en la vieja Iruña, yujuuuuuu, Fuenterrabía, allá vamos!!! parece ser que por fin va a hacer un día completamente despejado en la costa, para variar.
Candy Candy necesita protección solar doscientos o algo así porque estoy más blanca que una gallina, moreno de flexo bibliotequil, vamos. Voy a dar una pena que no veas entre Juana (moreno caribeño y obrero), Bea (que le da un rayo de sol y se pone negra) y la Larraínzar (que ya ha estado de vacaciones), lástima no tener el pelo teñido de pelirrojo para pasar por oriunda de las islas británicas y disimular un poco más el hecho de que reluzco al sol de blanca que estoy, mmmm, lo cual me recuerda que tengo que agenciarme una sombrilla para no quemarme toa, toa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajja genial la propaganda a favor de los comentarios!!!!!!!!!!!!

QUé bien. O sea que mañana playa... Pues si a mediodía he terminado DEFINITIVAMENTE la tesis y si me apetece, claro (que igual estoy histérica), igual nos vemos allá...

Vinagretis dijo...

a que si??
algo me tenía que inventar para que la gente se sienta obligada a comentarme, había pensado en un principio en una campaña agresiva tipo los remolacheros ("cada vez que no comentas muere un gatito") pero al final he optado por el modelo adolescento, jajajajajaja
Si vas a ir a la playa, llámame!!!