lunes, 13 de agosto de 2007

A pierna suelta

ha dormido hoy Candy Candy en su camita después de dos noches durmiendo en el suelo



Aing, estos fines de semana en los que acabas más cansado que antes de empezar están muy bien pero ya noto que me voy haciendo vieja para lo del camping, sobre todo si se me olvida inflar la esterilla y me pego una noche entera con una piedra incrustada en los riñones y pasando un frío que ni sé. Y mucho menos en uno de tercera regional.
Bueno, dejando aparte esas pequeñeces un éxito total el fin de semana: playa, visitilla cultural, aprendizaje de conducción en condiciones extremas, comiditas bastante majas y la mejor de las compañías en un marco incomparable.



7 comentarios:

bengoica dijo...

Hola, hola!!!
que bien os lo pasais ehh??

yo también de vuelta de la playa...pero yo en casa, nada de camping que también estoy vieja.
un besico

Anónimo dijo...

qué bien!!!!! me alegra que lo pasaras bien jajajajajajja yo no voy a campings desde que era pequeña y nos ibamos de vacaciones. tengo buenos recuerdosss, jaté

Anónimo dijo...

y buenas bengoa!!!!!

Vinagretis dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
mi única comentarista y lectora ha vuelto por fin!!!!
y mi hermana vuelve a dar señales de vida, más yujuuuuu
ya no estoy sola!!!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Vinagretis dijo...

Gracias por tu interés, camiseta personalizada. De hecho, si miras la foto del perfil del otro blog en el que escribe Candy Candy http://raemaniacos.blogspot.com/
verás que ya tenemos nuestras propias camisetas personalizadas.

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaja candy candu jajajajaja eres la pera jajajaja