lunes, 18 de junio de 2007

Mi hermana dice que soy el demonio

con mis alumnos, sólo con mis alumnos, eh?

menuda envidia me dio ayer cuando me contó que a ella los suyos la vitorearon y todo en una fiestuqui que tuvieron y eso que les había dicho que sus exámenes eran un horror y sus trabajos una birria
en fin, no se puede ir de malota y pretender que la gente vea que una tiene su corazoncito y luego lamentarse cuando la gente no lo encuentra enseguida
como aún no les he hecho el examen a lo mejor estoy a tiempo de conseguir que los míos vengan a la revisión a vitorearme de uno en uno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja no sé... vitorear??? mucho pides. Si quieres, luego vpoy yo a vitorearte. Yo también soy tu alumna en el vinagretismo y aunque me has suspendido en el examen final, aún me quedan ganas de mantearte

Vinagretis dijo...

no te he suspendido!!!
sólo te he bajado puntos por lo del ángel!!!
casi tenías el sobresaliente después del incidente en el Alegría... snif