martes, 15 de mayo de 2007

Malditos periodistas del Diario de Navarra

Efectivamente mi disco duro murió y aún estoy esperando a que me llamen de la matriz para informarme que el clónico está instalado. ¡¡Qué ganas tengo de tener ya mi portátil en condiciones y organizarme las cosas!! Además estoy harta de estar metida en tu agujero de despacho sin luz desde donde no veo la calle. AING!!
Normalmente aprovecharía la Raemanía para escribir la diatriba antiperiodística que me propongo lanzar hoy pero he pensado que como esta vez me toca personalmente a mí, ¿qué mejor que hacerlo desde mi propio blog?
Para los lectores de Candy Candy que no lean la raemanía les informo que una servidora dio una conferencia sobre el tema de su trabajo de investigación en el marco incomparable del Archivo General de Navarra e invitada por la SEHN y Gobierno de Navarra, dentro de un ciclo llamado algo así como "Regiones e Historia". Pues bien, una vez terminado el ciclo en nuestra amada prensa boinística local dedicaron ayer una página entera a comentar el resultado de las conferencias. Pues bien, a mí (la persona que más público tuvo) ni siquiera me nombran!!! es decir, mi conferencia no ha existido , no se ha dado. Creo que la palabra cabreada no alcanza para describir el estado en el que me encuentro, así que mejor me voy a callar antes de empezar a decir cosas de las que luego me pueda arrepentir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego: tú fuiste la que más tirón tuvo y más rentabilizó los fondos destinados a la organización del evento. Y también la más polémica, que hubo gente que tuvo que te interrumpió y todo... jajajaj Pero no te preocupes: todos sabemos cómo son los periodistas... Ya te haré yo una crónica en la Raemanía, cuando deje de hacerme k-kita

Vinagretis dijo...

gracias por tus ánimos, k-kita, eres un sol!!!

Anónimo dijo...

Desde luego, "no se hizo la miel pa' la boca 'el burro..." se dejan la conferencia que más tirón tiene y la que más controversia trajo (porque lo de la Iglesia de ese lugar de Navarra de cuyo nombre no quiero acordarme porque internet ya no es lo que era)...pero tu no te piques candy candy, que del estamento periodístico no se puede uno fiar. Para ti quede el hecho de que fuiste la que más interes suscitó. Si Sebastián levantara la cabeza....