lunes, 28 de mayo de 2007

Episodio IV

Parece que el dios del frikismo (y el de los liberales) ha escuchado mis plegarias porque el diario El Mundo empezó este domingo a vender los deuvedeses de Star Wars al módico precio de 10 mauros. Ya tengo en mi poder el episodio IV y los demás irán siguiéndole. De hecho, gracias a esta adquisición estoy intentando (y consiguiendo) atraer al reverso tenebroso (me gusta más que lado oscuro) del frikismo a Punto G y Meloncito con quienes ya he apalabrado una maratón para cuando tenga en mi poder las seis películas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

horror!!!! A mí no me invites. Y teníamos apalabrada una maratón de martes y trece... perono tenemos dónde

Vinagretis dijo...

serás rancia!!!
pues tú te lo pierdes
que la fuerza no te acompañe

Anónimo dijo...

oye!!! No valen maldiciones!!
Que Dios te bendiga, hermana