jueves, 8 de marzo de 2007

Época Azul

Bien, como no tengo personalidad y me he cansado de que la escasa gente que me lee se meta con el color rosa del blog asumiendo que por usar el rosa una es cursi (¡¡y yo no soy cursi para nada!! sólo muy cutilla) he decidido empezar una nueva etapa azul. Además así tengo definitivamente todo conjuntado porque me he dado de cuen que en la afoto de Candy Candy que ilustra el blog la muchacha va vestida de azul.
Igual que aquí.
¡Ah! y así me hace juego también con la minipoll, jajajajaja



P.D. Hay que hacer como que no se ven las estrellas yankis del fondo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si le has cambiado a neko y toodoooooooooo!!!!!
Qué barbarité

Muy mono todo

Jx dijo...

Por qué neko?

Vinagretis dijo...

holaaaaa!!
neko quiere decir "gato" en japonés, éste sería un "aoi neko", un gato azul, bueno en realidad es un tigre pero no sé cómo se dice tigre en japonés y me gusta pensar que es un gatico...