jueves, 15 de marzo de 2007

Palabras y perfumes

La lectora y comentarista más fiel de este humilde blog por fin se ha dado de cuen de que mi frikismo va aumentando progresivamente y hoy Candy Candy ha dado un paso de gigante al incluir un bonito juguetito relacionado con su obsesión nipona en el blog.
Por otro lado, en mi calidad de civil, es decir, dejando aparte mis personalidades blogero-mesengerianas, me siento halagada de que mi nombre, mal escrito y sin que nadie sepa qué significa realmente ni en que idioma está escrito, haya servido de inspiración para un perfume más allá del charco de Juana.
Para seguir con la costumbre recientemente instaurada de incluir vídeos friki-nipones para mantener entretenidos a mis escasos lectores os dejo este ending de otra de mis series favoritas y otra japonesita cantando una canción en nipo hip hop. No sé si la pobre Namie Amuro tiene complejo de Christina Aguilera o de Beyoncé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

halaaaaaa, estarás contenta. Verdaderamente Elena nito sabía de los que hablaba cuando decía que era una esencial otaku-oriental:
"Esta esencia oriental-floral reúne las notas aromáticas propias del champagne, flores de naranjo y toques de sándalo, las cuales mezcladas con el aroma del ciprés japonés, prometen envolver a la mujer un halo romántico".

Anónimo dijo...

Vaya comentarios más laargos, es un tostonawer!! que no, que es un blog muy bonitoooooo.
No te quejarás eh? a la decimoquinta vez te he hecho caso y lo he mirado.
No se como ponerlo, pero soy Bengoa, si, si, tu chuki...

Anónimo dijo...

Para que no te quejes de lo poco que te visito, voy a halagar tu ego cutillo y te felicito por la Japanese Word of the Day...

Vinagretis dijo...

bueno, bueno, me siento súper halagada de haber podido captar por fin a dos lectores nuevos!!!