martes, 6 de marzo de 2007

Mis cutillas

Juana la que más, que da mogollón de señales de vida y no nos olvida a pesar de estar al otro lado de su charco (jajajajjaa). A ver si se anima y le deja algún comentario a Candy Candy también que si no se va a poner muy triste.
Mi otra cutilla favorita, Punto G, sale hoy en portada de prensa local toda trabajadorica como es ella.
Y cómo olvidarme de mi única lectora cutilla y su cutillo favorito que también me lee.
Bien, y como para variar no tengo ninguna imagen de Candy Candy con cutillos o con amigüitas pongo una que no viene a cuento pero que es muy mona.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, gracias Candy CAndy, no habída ledído tu entrada de "Mis cutillas" jajajajajaja
tu también eres muy cutilla

Vinagretis dijo...

a qué sí??
jajajajajajajjaja
qué a gusto nos cutilleamos la una a la otra!!!
a mí me viene muy bien porque no me cutillea nadie más, no como a tí...
jajajajjajaja

Jx dijo...

os habéis dado cuenta que os retroalimentáis?
sois la mar de cutillas!!!!

Ainara te puse un comentario hace un par de días, así que no jodás!!!!!!

Vinagretis dijo...

Nooooooooooooooo
(fustigándome) cómo se me puede haber pasado tu comentario, no te lo recomenté???
cielos!!!

Anónimo dijo...

HOLA HOLA QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTO TU PAGINA Y SOY UNA FANATICA DE CANDY CANDY
LA VERDAD EL FINAL NO ME GUSTO
CREO Q DE PEQUEÑA QUEDE TRAUMADA IMAGINANDO UN FINAL DIFERENTE O UNA CONTINUACION
PERO AHORA YA LO SUPERE ME DOY CUENTA DE QUE ASI ES LA VIDA A VECES
PERO EN LAS CARICATURAS DEMENOS DEBE SER DIFERENTE
BUENO ME VOY SIGUE ASI CON ESE FANATISMO POR LA SERIE MAS LINDA DE TODAS INIGUALABLE SOBRE TODO
ASTALUEGO
AT
YAZ

Anónimo dijo...

hola me encanta cancy candy que aunque mucho la cataloguen como mala , pero me fascina es estupendo...

Anónimo dijo...

Hola kiero decirles k me enkanta candy candy, la historia esta fasinante, k no perdía ni un capítulo. Simplemente es una caricatura k nunca se va a olvidar...

Anónimo dijo...

Hola soy Adri, tanto me gusta candy candy que tengo la serie completa en dvd, la verdad pienso que es una historia bella pero muy triste, porque candy siempre estubo destidana a quedar sola y eso no me gustó, ojalá que mizuki e igarashi lleguen a un acuerdo, no pierdo las esperanzas de ver un final en donde candy se quede con Terry...