jueves, 29 de marzo de 2007

¿Cómo se me había podido olvidar?


que hace un par de años veía por las mañanas cuando me levantaba una serie de anime en Localia Televisión que se llama en castellano "Súper Cerdita", jajajajajaa.
Era el típico anime "magical girl" donde una niña recibía poderes de un cochinillo venido del planeta Oinko (jajajajajajaja, es que me parto) para que combatiera al mal y salvara la tierra de los malvados.
Lo malo del asunto es que en vez de transformarse en una muchacha monísima (como en Creamy Mami o Magica Emi) se convertía en ¡¡¡¡una cerdita rosa!!!! jajajajajajaaja.
La pobrecica se pasaba toda la serie traumada por ser una cochinilla, lo gracioso del asunto era que la súper cerdita conseguía mogollón de popularidad en plan Superman y el chico que le gustaba a la pobre protagonista acababa enamorado de la cerda!!! jajajajajajjaja
En realidad era bastante paródico de todo el género magical girl, además de la transformación os dejo parte del primer capítulo en japonés. Jajajajajaja, el opening en castellano no era ni la mitad de desternillante!!!
¿¡¡Pero cómo se me había podido olvidar esta serie hasta ahora!!?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor!!!! ajjajajajajajajajajajaj flipada me dejas

Vinagretis dijo...

¿a que sí?
¿has visto el vídeo?
no me digas que no es para partirse de la risa!!!
jajajajajjajajajajajaa

Anónimo dijo...

Largo y ancho (oigh de nuevo) es el historial del anime en lo que se refiere a mutaciones/transformaciones y dualidades: véase Ranma 1/2 (cambio de sexo/abuelo convertido en oso panda), caballeros del zodiaco (no se sabía muy bien si Andrómeda, el "rarito" Shun era dchico o dchica) o el mismísimo Doraemon, que ni el sabe que &%&$"# es...el caso es que estos personajes se transforman en una espaecie de alter ego, y si supergirl se vuelve cerdita, es porque de por si es cutilla...pero, oh, bondad graciosa!! esto tiene sus riesgos, porque una transformación en camada de conejos o en botella de Vinagretis no se yo.....

Por cierto, para que luego te quejes de que no dejo comentarios, ¿no querías sopa? pues toma, tomaaaaa taza y media (el otro comentario está en el día 28)

Vinagretis dijo...

Pero qué cutillo y conocedor del anime nos está resultando elena note!!!
Ranma lo dejaremos para otra ocasión, una de mis series favoritas!!! tengo hasta dvds comprados que no chorizeados de intennet y lo de Shun en caballeros del zodiaco tiene su explicación, que la daremos en próximos posts

Anónimo dijo...

nop sabes de donde puede buscar los cap de super cerdita?
saludos

Vinagretis dijo...

Hola Carolina
La verdad es que no tengo ni idea de dónde puedes conseguir lo de súper cerdita, ¿has probado en Stage6? es una buena página de vídeos. Si no, prueba con el emule o alguna cosa de esas.