jueves, 22 de febrero de 2007

Mi mascota

Candy Candy está súper contenta con su mascota. ¡¡¡Es de cariñosa!!! Ronronea de gustito cuando la acaricias con el ratón y se come las chuletas a bocaditos muy finamente. ¡¡Además hace juego con el blog!! y los que me conocen saben lo importante que es eso para mí a causa de mi fanatismo respecto al conjunto.
Yo habría preferido adoptar un gato que me gustan más pero la única opción que había no me convencía mucho.
La única pena es que de nuevo no puedo ilustrar la entrada con una foto de Candy Candy con un gato porque la boba de ella tenía como mascota a una especie de mapache y los únicos otros animalitos que le gustaban parece ser que eran los pájaros, bitxos que, como todo el mundo sabe, yo no soporto porque son blandos. Así que, a manera de ilustración, dejo aquí esta monísima nekomimi.

1 comentario:

aline dijo...

esta genial a mi tambien me gusta candy oye me gusstaria
que hicieras comentarios tambien en mi blog
dime anime antiguo o anime de hoy