miércoles, 18 de junio de 2008

¡¡Qué envidia, pero qué envidia!!

Jooo, ¡¡yo también me quiero ir con a Japón con el hombre 13!!
En fin, otra vez será, cuando tenga vacaciones, dinero, alguien con quien ir y todas esas cosas. Mientras tanto le voy a organizar una lista de cosas que quiero que me traiga, jajajajaja.

lunes, 9 de junio de 2008

A la capital a pesar de la Renfe

Uf lo que me ha costado conseguir un p***** billete de tren por internet, coñazo padre... y total que hay que imprimirlo, y encima te cobran 0'85 de gastos de tramitación, qué tramitación ni qué coño, si el papel lo pagas tú, más las llamadas a atención al cliente porque no hay tutía de aclararse. En fin, ya está la pataleta vinagretis.
Planes: asistir al seminarioguióncoloquio y hablar con Kuethe (en palabras de P.L. "un buen amigo", jajajajaja), ir de compras, salir por ahí, entregar mi tesis en la Academia de Doctores (qué frikada) y si hay tiempo ir a ver la exposición de retratos del renacimiento al Prado. Mmmm, demasiadas cosas, creo...

miércoles, 4 de junio de 2008

Investidura

Ya me ha liado k-kita para ir al rollo este de la investidura de doctores; pero aunque ahora me ponga vinagretis luego me hará mucha ilusión tener una foto con la flanera en la cabeza para hacer un cronograma con foto de final del cole, de final del instituto, de licenciatura y de investidura de doctor. Arg!! mejor no que salgo horripilante en todas ellas.