lunes, 26 de mayo de 2008

Paparapaaaaa, papaparaaaaaaaaaa

O la musiquilla de Indiana Jones, que fui a verla ayer y (a pesar de todas las rancias que me han dicho que no era nada del otro jueves, que no les había gustado el final, que si Harrison Ford iba petado de photoshop, que si no sé qué, que si qué sé yo...) ¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!! Sólo hay un par de inconsistencias histórico-americanistas un pelín rara pero bueno, ¡¡qué más da!! es Indiana Jones!!! Hay chistes súper buenos que mejorarán cantidad cuando los vea en versión original (porque pienso comprarme el DVD para añadirlo a la colección) y que me hicieron partirme de la risa ayer. Además, Harrison Ford está cascado, cascado y para nada lo rejuvenecen.
Además tuve un plus y fue ¡¡el trailer de la tercera parte de La Momia!! Juana!!! qué pena que no voy a poder ir a verla contigo para así seguir nuestra mejor tradición...
Y ahora para ser original os pongo el poster de la peli, jajajajaja.

lunes, 19 de mayo de 2008

Lagrimón "el retonno"

Y al final no nos hicimos una foto todos los raemaníacos juntos. Lo más cerca que hemos estado es esto. A ver si hago un montaje con la cabecilla de k-kita... Y estamos hasta guapos!!!

viernes, 16 de mayo de 2008

Más junco que nunca

Y esta vez me va a hacer falta de verdad porque este finde despedimos a Jx.
He estado tan liada con tantas cosas que no me había dado verdadera cuenta de la magnitud del acontecimiento y ahora me ha caído todo encima de repente.

martes, 6 de mayo de 2008

Siendo junco

Que no "como" un junco, ¿eh?
Nuevo concepto que aprendí en el fin de semana jaqués y que pienso intentar poner en práctica a partir de ahora para lidiar con la otra persona que vive en casa, con los conductores que me rodean (hace más de dos semanas que no le pito a nadie, bien, bien, vamos mejorando) y en general con la gente que hace que me salga de mis casillas (que en vez de casas pequeñas, las mías son más bien diminutas porque hace falta poco para echarme de ellas, pero bueno...) Y este va a ser mi propósito de año nuevo a mitad de año (hay que tener en cuenta que A.D. (antes de la defensa) no había vida.