viernes, 30 de noviembre de 2007

Yo no tengo puente foral

Aingggg, qué agobio, qué agobio!!!! de aquí al 15 de enero tengo que terminar de escribir mi tesis (mitad del capítulo II, epígrage IV-II, introducción y conclusiones), dos artículos de 25 páginas y preparar dos proyectos distintos, uno para la beca del MEC y otro para un proyecto de investigación. A ver si no muero en el intento. Y todo esto medio tuerta y teniendo que ir a revisiones en dos sitios diferentes cada tres meses para que no se me caiga el ojo. Y encima al enanote le ha dado por no funcionar y joderme la marrana. En fin, bolsa de papel, bolsa de papel, podría ser peor.
Candy Candy está perdida y agobiada la pobre pero como se va acercando el invierno va sacando la ropa de abrigo aunque en la tercera planta haga un calor africano.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Desde k-kita's portátil otra vez

Ánimo, único lector, ya falta menos; calculo que para las navipeichs tendré escrita toda la tesis y ya sólo faltará que ************** la corrija. Una vez cumplido ese objetivo volveré a conectarme a la red de redes y a asumir mi identidad de Candy Candy. Mientras tanto sólo decir que he estado a punto de quedarme tuerta y hasta aquí puedo leer.