jueves, 31 de mayo de 2007

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Hace ya tiempos que me bajé del Youtube (sí, así de cutre soy, no tengo intenné en casa y tengo que gorronear lo que otras gentes sacan de la mula de cualquier sitio que pueda) esta serie pero el otro día tuve oportunidad de bájarmela en mejor calidad y tal y la he vuelto a ver entera este fin de semana pasado. Es una de mis series favoritas de ahora que me he hecho mayor (jajajajajaja) porque es difícil desbancar a mis favoritas de cuando era pequeña, véase Ranma, Sailor Moon y los Caballeros del Zodíaco.
Pues si alguno tenéis oportunidad de ver a Haruhi Suzumiya y los demás en acción seguro que también os encanta esta serie. Va de una chica un poco rara que no quiere relacionarse con humanos normales, dicho así no suena muy atractivo pero es cuestión de verla porque engancha, de hecho se ha convertido en todo un fenómeno en Japón y en el mundillo anime del intenné.
Por si entra curiosidad os dejo el opening y el ending en versión baile completo para ir abriendo boca.
Ah, y estos son Haruhi y sus amigüitos.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Joooooo

Me han invitado a ir a esta cosa tan chula

¡¡¡Japón está a tu alcance!!!

¿Sabes dónde está Japón? ¿Sabes algo sobre la cultura de Japón? ¿Te gusta la comida de Japón?
¿Sabes que el significado de las palabras “ajo” y “ vaca ” son “tonto” en japonés?
[]
Las estudiantes de intercambio de Yamaguchi, Japón, van a hacer una presentación sobre Asia, Japón y Yamaguchi antes de volver a Japón
¿Por qué no vienes a escuchar lo que cuentan sobre Japón las japonesas ?

Hoy, miércoles 30 mayo,
19:30 horas
Aula 018 Aulario

Organizado por las estudiantes de
Intercambio de Yamaguchi ,Japón.
Hitomi Unoki, Mio Todaka , Yumemi Honda



pero no puedo ir, tengo que quedarme a trabajar hasta el final de los finales y luego voy al gim... qué pena, qué pena
Hoy nos pasa también que es el cumple la nostálgica de la Legio, la petit sacripan que desde su retiro parisiense se hace notar. ¡¡¡Felicidades!!!

martes, 29 de mayo de 2007

Ha caído otro raemaníaco

Uno de los pocos que quedaban sin blog ha caído, tenemos un nuevo amigüito blogosfero, bastante cutillo aunque en un poco en su línea chapas, veremos cómo va la cosa... Lo único es que su identidad secreta es un poco desconcertante, así a bote pronto a Candy Candy cuando oye "Ursino" sólo se le ocurre pensar en osos o en la Princesa de los Ursinos...
Ni una triste fotico de la pobre princesa he encontrado pero os pongo a esta otra Tremoille, seguramente bastante más mona que la Ursina...


lunes, 28 de mayo de 2007

Episodio IV

Parece que el dios del frikismo (y el de los liberales) ha escuchado mis plegarias porque el diario El Mundo empezó este domingo a vender los deuvedeses de Star Wars al módico precio de 10 mauros. Ya tengo en mi poder el episodio IV y los demás irán siguiéndole. De hecho, gracias a esta adquisición estoy intentando (y consiguiendo) atraer al reverso tenebroso (me gusta más que lado oscuro) del frikismo a Punto G y Meloncito con quienes ya he apalabrado una maratón para cuando tenga en mi poder las seis películas.

viernes, 25 de mayo de 2007

Día del Orgullo Friki

Bueno, bueno, hoy es un día importante para los frikis (día del orgullo friki por el 30º aniversario del estreno del episodio IV, a ver si me compro los deuvedeses de una vez!!!) y para los historiadores (San Beda el Venerable) y como Candy Candy pertenece a ambas categorías pues nada... a celebrarlo!!!

martes, 15 de mayo de 2007

Malditos periodistas del Diario de Navarra

Efectivamente mi disco duro murió y aún estoy esperando a que me llamen de la matriz para informarme que el clónico está instalado. ¡¡Qué ganas tengo de tener ya mi portátil en condiciones y organizarme las cosas!! Además estoy harta de estar metida en tu agujero de despacho sin luz desde donde no veo la calle. AING!!
Normalmente aprovecharía la Raemanía para escribir la diatriba antiperiodística que me propongo lanzar hoy pero he pensado que como esta vez me toca personalmente a mí, ¿qué mejor que hacerlo desde mi propio blog?
Para los lectores de Candy Candy que no lean la raemanía les informo que una servidora dio una conferencia sobre el tema de su trabajo de investigación en el marco incomparable del Archivo General de Navarra e invitada por la SEHN y Gobierno de Navarra, dentro de un ciclo llamado algo así como "Regiones e Historia". Pues bien, una vez terminado el ciclo en nuestra amada prensa boinística local dedicaron ayer una página entera a comentar el resultado de las conferencias. Pues bien, a mí (la persona que más público tuvo) ni siquiera me nombran!!! es decir, mi conferencia no ha existido , no se ha dado. Creo que la palabra cabreada no alcanza para describir el estado en el que me encuentro, así que mejor me voy a callar antes de empezar a decir cosas de las que luego me pueda arrepentir.

jueves, 3 de mayo de 2007

La muerte del disco duro

O eso creo que es lo que le ha pasado a mi portátil. Así que me encuentro aquí exiliada en el receptáculo prestado cual okupa con un teclado que me está volviendo loca.