martes, 27 de febrero de 2007

Borrón y encuesta nueva

Bueno, creo que ya ha habido tiempo más que suficiente para que la encuesta haya calado hondo entre la única persona que me lee (tú y yo sabemos quién eres) y Candy Candy puede dar a conocer a la opinión pública los resultados.
De un total de 34 votos 20 han votado en contra de la absorción de la Raemanía por parte de Candy Candy así que como lo que España vota va a misa (como dice Wyoming) por aplastante mayoría debemos continuar siendo dos blogs separados.
Además, para rebajar el tono político del blog (jajajajajaja) Candy Candy ha frivolizado completamente el tema de la nueva encuesta.



Creo que la foto es lo bastante frívola, jajajajaja.

jueves, 22 de febrero de 2007

Mi mascota

Candy Candy está súper contenta con su mascota. ¡¡¡Es de cariñosa!!! Ronronea de gustito cuando la acaricias con el ratón y se come las chuletas a bocaditos muy finamente. ¡¡Además hace juego con el blog!! y los que me conocen saben lo importante que es eso para mí a causa de mi fanatismo respecto al conjunto.
Yo habría preferido adoptar un gato que me gustan más pero la única opción que había no me convencía mucho.
La única pena es que de nuevo no puedo ilustrar la entrada con una foto de Candy Candy con un gato porque la boba de ella tenía como mascota a una especie de mapache y los únicos otros animalitos que le gustaban parece ser que eran los pájaros, bitxos que, como todo el mundo sabe, yo no soporto porque son blandos. Así que, a manera de ilustración, dejo aquí esta monísima nekomimi.

martes, 20 de febrero de 2007

Ya estoy en Google

¡¡¡Menos mal!!!
Ya pensaba que todo José Alfredo que me buscara en la red de redes iba a tener que pasarse primero por la Raemanía para encontrarme pero ¡no! Por fin aparezco en Google.
Candy Candy se ha puesto muy contenta y lo demuestra yéndose al campo a columpiarse. Jajajajajaja.



En otro orden de cosas, como creo que ya llevamos demasiado tiempo con la misma encuesta, se aceptan sugerencias sobre nuevas preguntas a realizar.

lunes, 19 de febrero de 2007

Pasando página

Bueno, Candy Candy ya ha sido bastante flagelada a costa del momento lagrimón, con lo cual creo que ya es hora de pasar página y empezar a hablar de temas más interesantes. Como en este mismo momento no se me ocurre ninguno, os dejo otra bonita foto de otro de los modelitos de Candy Candy. Ella no se viste según la estación real sino según lo que dicta el Corte Inglés (LOL) y como el otro día vio el primer anuncio de que ya es primavera (por mucho que le pese a la Narbona) posa en esta foto con un vestidito de lo más adecuado para la estación, tiene manguita larga porque aún el frío nos puede jugar malas pasadas pero es súper floreado y va con sombrilla a juego por si sale el sol.

lunes, 12 de febrero de 2007

Resacón

Ufffffffffff, años ha que Candy Candy no se agarraba semejante ciego con semejante bajonazo. Adiós a mi imagen de durilla, lo de Vinagretis creo que aún se puede mantener. Aprovecho la ocasión para agredecer la santa paciencia de todos los que me aguantásteis el viernes por la noche, sobre todo a los recién conocidos amigos de Juana, pobres... debisteis pensar que estaba loca, prometo que de normal no soy así.
Qué malo, pero qué malo es beber tanto. A ver si averiguais con cuál de las cutillas de la foto me mimeticé yo el viernes...



P.D. Por primera vez desde que empezó el blog, y sin que sirva de precedente, ilustramos la entrada con una afoto que no es de Candy Candy. ¡¡Me ha resultado imposible encontrar una foto suya cual avutarda!! Si es que ya se sabe que ella era una chica formal...

jueves, 8 de febrero de 2007

Cumpleaños

Candy Candy no va a ser menos y también le felicita el cumple a Juana desde su reducto disidente.
¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!!

miércoles, 7 de febrero de 2007

Sobakazo

La verdad es que el título de hoy no pega nada con el tono del blog pero me veo obligada por las circunstancias a aclarar el malentendido del "sobakazo". Visitar el siguiente link donde viene la letra de la cabecera de la serie y su traducción al inglés para comprobar que en ningún momento se habla de esa parte de la anatomía de Candy Candy.

http://www.animelyrics.com/anime/candy/opening.htm



En otro orden de cosas esto es lo más cerca que vais a estar nunca de verle a Candy Candy (la auténtica) el "sobakazo". El mío, como bien sabréis, ya ha sido "sobado" por varios desconocidos por motivos que se me escapan completamente...

lunes, 5 de febrero de 2007

¿Empalagoso mi blog?

He sido acusada por mi amigüito Rik Rekard de tener un blog súper empalagoso y rosita. Pero, tal y como él mismo puntualizó, me encuentro en una etapa de mi vida que puede ser calificada de manera picassiana como mi "época rosa".
Este periodo comenzó hace un par de temporadas cuando, influida por la única moda que mi bolsillo se puede permitir, esto es, lo que vende el grupo Inditex, tuve que pasarme al rosa cuando se convirtió en el nuevo azul.
Así, dio comienzo mi acopio de prendas de vestir rosa que llegó a su culmen con la adquisición de un par de botas de media caña fucsias monísimas y súper útiles que utilizo habitualemente.
Así, que sí, reivindico mi "época rosa" totalmente acorde, por otra parte, con el nombre del blog y todas las imágenes incluidas en él. De hecho, me he propuesto no utilizar más que afotos de Candy Candy para ilustrar mis entradas. Como todavía me queda una reserva bastante maja, tenemos Candy Candy para rato...
Además ¡¡¡el rosa nos queda divino de la muerte a las dos!!!


jueves, 1 de febrero de 2007

Candy Candy está en estado de shock



porque los Raemaníacos se han mofado de su deseo de ser caritativa con un probable admirador secreto-acosador extraño. ¡Pobrecita! A ver, ¿por qué no va a poder la pobre Candy Candy tener un enamorado allende de los mares? ¿qué daño hacíamos a nadie José Alfredo y yo intentando hacer que nuestro amor floreciera? (dicho con tono trágico)

Propósitos

Bueno, a pesar de que nos escindimos en un arrebato en plan "me pico y no respiro", me está empezando a gustar lo de pensar en tener un sitio sólo para mí. Así que, como se puede ver, he empezado a customizar el blog pero ahora observo en los comentarios anteriores que la no escisión se está empezando a picar. Jajajajaja.
Como ya se ha demostrado que tengo la sartén por el mango vamos a calmar los ánimos, llevarnos todos bien y a establecer una entente cordiale entre los blogs, que somos todos demasiado cutillos como para pelearnos, ¿no?