Ya falta menos, de hecho un poquico más de un día para el txupinazo, qué emoción, qué emoción, me encanta levantarme el día 6 y asomarme a la ventana y ver que la gente ya va vestida de blanco.
Este año sólo me quedo el fin de semana porque tengo una tesis que terminar. Como sólo me cierran la biblioteca en sanfermines no puedo trabajar de manera normal pero sé perfectamente que si me quedo en Pamplona voy a salir de farra absolutamente todos los días y el 16 voy a estar más cansada que ni sé, así que me quedo el finde y luego me voy con mi hermana a la capital del estado español (jijijiji) a ver si aprovecho la semana al fresco de su aire acondicionado (hay que corregir el volumen II y dejarlo ya terminado para acabar de redactar lo que queda del volumen I en un verano que va a ser bastante estresante) y al calor de su conexión a internet.
El programa de los pocos días de sanfermines que me quedo va a ser bastante movidito, mañana a las 9 y media de la mañana almuerzo con la cuadrilla, lo típico: huevos con patatas y jamón para tener bien de acolchado para los mojitos que caerán en la Viña (ya es tradición) tras oir (más que ver) el txupinazo cerca de la iglesia de San Cernin. Nos pasaremos seguro por Oberena para seguir con los mojitos y luego vete tú a saber dónde nos meteremos hasta ir a comer un plato combinao cerca de mi casa, luego sorbete en el Gazteluleku y Riau-Riau y ya se irá viendo.
¡¡¡Qué emoción, qué emoción, qué ganicas!!!
Y el 7 a los toros (más mojito, más sorbete, sangría, bocatas, a ver si puedo hacer algo de comer) y el 8 por ahí y luego ya a Madrid y ya faltará menos para el año que viene!!! Me tengo que agenciar un contador de esos de cuenta atrás...
Aquí dejo una afoto de Festiman modelo mozo de peña, jajjajajaja, es genial, a lo mejor me lo acabo comprando y todo...
Y aunque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia estos son varios miembros de mi cuadrilla yendo en los toros, igualicos, igualicos a Festiman
Y aquí todos más pichis que un ocho después de comer el día 6